IOOCIA

Discuss stuff not about Indigo.
User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

IOOCIA

Post by yonosoy » Thu May 11, 2023 10:50 pm

Hempiezo heste hilo, con hel propósito de hacer hobscuridad hen las nuevas henfermedades que nos hacen bailar sobre tu tumba. Durara dos semanas, y hes más serio que las tontadas de los científicos, que se hinventan las cosas y se van de hoteles, comidas y congresos, hotorgándose premios y forrándose con hempresas farmacéuticas...

Hempiezo por la henfermedad de Cruz-Felt-Jakobo-Bolo. Hes cerebral y se debe ha hacer hoideras del telesphoro.
Ya se sabe, la radiación solar...

Huna gracica de telescopico hatómico helectrono. Nó té sé que hes de colorines.

Ha sido tratado con jack AOV´os! Gracias pixie por recordarmelo!

Con heste hexperimento me voy ha graduar de varias carreras más...
Attachments
Cruz-Felt-Jakobo-Bolo.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Thu May 11, 2023 11:38 pm

Nuevos signos hen la pared...

Síndrome de Kind-Leroy-Merlin. Hafecta hal bolo pero también terrible hen mente ha la piel hago. Debido ha hesta respuesta dual, la capacidad de volar disminuye hacele rada mente. Se recomienda reposo y habstención...

Nó té sé que he caido en la cuenta de que hefectivamente, dios sólo son hespaguettis ha la carbón hara. Tienen razón hacerca de la teoría de cuerdas, todo son cerdas en la naturaleza de dios, que se tensan para para poner sé güebas.

Pero, ha propósito de henry, la farmaceútica Beyer Lever Kussen ha hobtenido huna vacuna que se hinala hen las farmacias de al que zar. Los resultados de hestas pruebas no son tonales, pero despejan colorines.

Basta con huna gracica de huna cél lula del cuerpo para hel diagnóstico generalizado. Hesta la he tomado de huna Uña de hun doctor muy jotero. Todas las cél lulas presentan hespaguettis hen su formol holo gía, debido ha las cuerdas de la guitarra.
Attachments
síndrome de Kind-Leroy-Merlin.jpg
Last edited by yonosoy on Fri May 12, 2023 5:56 am, edited 2 times in total.
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 12:13 am

He conseguido haislar hun nuevo bolsón. Hes necesario un telescopico muy bueno para hesto. Sólo los grandes científicos podemos hobservar heste tipo de cosas. Por heso solemos ser tan hin-comprendidos... Nos hesforzamos tanto por hel bien de la humanidad, ... pero luego nos dan premios! No Bell, sobre todo.

Heste bolsón de JIN-HIN, más famoso que hel de Higgs, hes hel responsable de la haceleración particular de sus particularidades. Si pasas de 10 km X hora y no eres San Handrojos, te hestalla la cabeza de mistol, aunque tu cuerpo puede que siga circulando sin control por ahí. Se debe ha las bobinas de los haceleradores, que se hallan debajo del volante haragones, hen hun pedal de halcoholo que se cogió hace tiempo.
Attachments
blosón-novo de JIN-HIN.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 2:19 am

HÖHHH!

Amnesia goal boal permanente! Hes crotado no lo sabía bien, por festejos hibi cien cos. Le puede pasar ha cual quier a.

Hesta hes grave, muy grave. No obstante se recomiendan pastillas rosas, como su gracica.

La hoficina central de Beyer Lever Kussen me advierte de que hes hun color de temporada para la medicación, pero que no garantiza ninguna recuperación, solo hëll halivio de inone.

Pese ha que no hes comparable hal Hall C y Mar, su repercusión hes hen hestos momentos generalizada porque se transmite por supervía respiratoria de mariano y barra bas an o. Ya se sabe que las más carillas no palían hen habsoluto, ya que las hespóras que los transmiten brotan de sus grandes muc-osas, produciendo hestor nudos que hempeoran la situacíón.

HËll telescopico no hengaña, hes de halgodón de hazúcar, que hesta de ferias...
Attachments
Amnesia goal boal permanente.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 5:24 am

Esta mañana he salido ha la terraza y he recogido huna muestra del corazón del día.

Síndrome del corazón rígido (A diez dón i dosís car día ca co ca ina manía).

Terrible henfermedad recien descubierta.
Hesta vez con hel micro tele s copico. Las cél lulas del corazón del día son muy pequeñas, pero hel resultado hes si mil ar. Nó té sé que sólo hay hespaguettis carbón hara hen todas hestas muestras. Tal vez más hadelante habrá variedad hen las salsas...

Desde Beyer, me comentan lo mismo, más pastillas rosas para halcanzar cuanto hantes ha uno, no hay solución, son sinrazones permanentes.
Attachments
A diez dón i dosís car día caco ca ina manía.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 5:47 am

HÖHHH, debe ser hel peligro del siglo XXI...

Gang líos lin formáticos.

La sangre, que mi amigo sabe que hestá infectada por lo del segundo hángel.
Ha salido hun poco borrosa, porque del hespanto, no he dejado que la química de la placa placa depositara toda la plata.

Ya decía que hacían falta salsas hen las venas, vamos ha empezar por las de peste.

No he podido llamar ha Beyer Lever Kussen. Tal vez hexista halgún tipo de trans fusión, como hel té verde o hel té de té soro chino. Su bandera hes roja y es común...

Consultaré ha mi farmacéutica...
Attachments
Gang líos lin formaticos.jpg
Last edited by yonosoy on Fri May 12, 2023 5:55 am, edited 1 time in total.
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 5:51 am

La Universidad de SËR y GRÄCÏÄ, otorgan el título de IOO TÏH PÏH CÖH del RËNÖ a DON:

_______ Sergio de Félix Gracia ________

Y le otorga la calificación max y mil hanos cum laude hano por sus excelsas fotográcicas de colorines cél lula res.

Firmado, yonosoy, dick hano de la HÜNÄ.
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 5:52 am

Toma ya! Mi segundo título en unas semanas...
Hesta HÜNÄ si que rinde...
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 6:38 am

He hencontrado lo rudo y la ruda, hextensamente comentadas por golem pathia.
También tenian razón, haunque häll revés, que tiene más fuerza.

Síndromes de Öd-Ür y Äd-Ür, día gnosticadas a la par con huna cél lula neuro nática muy grande. Hes de yor ente ro...
Desgraciada mente, hera la única de su cerebro. Hera grande, grande, grande. Ha habido que reducirla para que cupiese hen hel bastidor del tele gracico.

No tiene solución, es hirra cion almente eva dente. Por heso la cocinamos al diente. IO puede paliar la pérdida con ácido en las paletas. Suele ser más carilla de lo habitual. Se debe ha que son de cal anda... Hoperan fimosis sin anestesia.

Bayer Lever Kussen me ha henviado hun tele gracico hadvirtiéndome de fallos hen las comun i caciones. Hestarán re par hadas hen hunos minutos.
Attachments
Síndromes de Öd-Ür y Äd-Ür.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 7:22 am

Síndrome X-frác gil.

Parece que los huesos se vuelven de cristal de mo neo.
Hafortunada hen mente, han secuenciado de nuevo huna carta de gen ho no más tica. Dicen que son hescaleras hantiguas de palacios de cristales dobles de helices de haviones de papel maché. Sospecho que son tres.

Por fín, the hend. Mi farmacéutica de confianza ha restablecido la comunión. Saben de los rápidos progresos de la hinvestigación 100 TÏH PÏH CÄH y han contratado ha más personal.

Para hesta dolencia recetan más pastillas. Son de tamaño XXX, hobby ha hen mente. No pueden trabajar la Y porque hesta de fiesta. Mañana prometen hasta que la meten. Habrá nuevas dispensas expensas (hun poco caras, que le vamos ha hacer, los milagros de la ciencia son hasí).
Attachments
Síndrome X-frác gil.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Fri May 12, 2023 10:46 pm

Y por fín huna cél lula sana del pueblo de DHÖS, con su SÄNGRÄ hintacta.
Nó té sé su belleza. He hajustado las lentes y la cámara del telescopico para poderla fotograciar bien.
Attachments
cél lulas sanas.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Sat May 13, 2023 6:36 pm

cölör (propuesta in de sefe nadan para partiturientas)

hÄzÄh
hÄzÄh.png
hÄzÄh.png (302 Bytes) Viewed 4674 times
hÖjÖh
hÖjÖh.png
hÖjÖh.png (303 Bytes) Viewed 4674 times
sËrdËh
sËrdËh.png
sËrdËh.png (303 Bytes) Viewed 4674 times
hÄzÄhÖjÖh
hÄzÄhÖjÖh.png
hÄzÄhÖjÖh.png (304 Bytes) Viewed 4674 times
hÄzÄsËrdËh
hÄzÄsËrdËh.png
hÄzÄsËrdËh.png (304 Bytes) Viewed 4674 times
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Sat May 13, 2023 6:55 pm

Hé reparádo hél telegrácico, hahóra sále mejór. G hóras pára húna pláca pláca litográcica há colorínes.
SÄNGRÄ JÖH VËN. Mé recréo hén hésta belléza pára haliviárme de tánta henfermedád crónica descubiérta...
Haún quédan henfermedádes por hemergér. Són tán ráras...

G hóras hestá bién. 40 mé paréce múcho, más hádelante...
.
SÄNGRÄ JÖH VËN.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Sun May 14, 2023 1:22 am

Lós ráge tenían razón, hés hodióso...

Hëll pác-y-énte padéce cónn púta dóri ítis.

Sé débe há componérse dé cóbre y háce-i-túnas vérdes y decír qué héres hóro, dél qué cagó hél mórro.
Lá dóll-éncia hestá haseguráda generál hén ménte. Beyer mé confirmó qué nó hay cúra. Sáltan lás chíspas hén lá llúvia...
Lás hestructúras son pi- caos- y anas-, tendiéntes hál cubísmo.
.
conn puta dori itis.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

User avatar
yonosoy
Posts: 3432
Joined: Sat Dec 01, 2012 9:45 pm
Location: Heaven

Re: IOOCIA

Post by yonosoy » Sun May 14, 2023 3:28 am

He hencontrado hun nudo georgiano.

Ha saber...

Fianal mente, se trata de picaos. Más concret a mente, de tuberias de mario bro. Mat izando que son verdes, será por algo. Me recuerdan palitos de mik ado, que llevaban sal. Pero, hestos llevan filacterias judias blancas, como moby dick. Buf!!!
.
nudo georgiano.jpg
"... nor 0.2 galaxys, nor 0.8 little chikens ..."

Post Reply
27 posts

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests