Bueno, como en british no se me da muy bien poner una lista de sugerencias, la haré en castellano que se me da ligeramente mejor
PArtiendo de la base que me encanta este motor y creo que al final lo usaré a nivel profesional, aunque actualmente uso vray y maxwell, me congratula mucho su update continuo...basicamente, al final le comerá la tostada al resto de motores, o eso espero. Trabajo con 3DS MAX, por tanto orientaré mis peticiones siempre y cuando sean posibles y realizables.
*El formato XML me ha dado algun quebradero de cabeza en la exportación de algunas escenas ya que he tenido que usar el fix mesh error...por que ocurre esto, cuando en 3ds lo exporta bien??
* Una camara fisica que sepas la profundidad de campo en todo momento como te va a quedar con rangos minimos y maximos de enfoque.
*Canal alpha integrado y Z buffer, y no tener que renderizar con scanline para obtener estos 2 canales añadidos.
*Semejanza de ruido interframe para animaciones más estables y viables
*Opcion de poder salvar en tif, jpeg, tga,etc...esos formatos que tanto nos gustan a todos...
*HDRi via *.hdr. aparte de open ERX
*Distribute rendering...que por favor, sea facil de configurar en otras maquinas, tipo a un autodetec de IP´s en red o algo así.
*Efectos de Glare para puntos luminosos y esas cositas que le dan un toque.
*Que se pueda variar la relaccion de aspecto de pixel , para por ejemplo formato PAL 16:9, y otros presets de cine basicamente como tiene le MAX por defecto.
*Soporte para luminarias IES
*Seria posible hacer render por campos?? quedarian de muerte las animaciones.
*Tener un cursor como el skylight del max para poner desde un dia soleado a uno nublado.
*Que se pueda hacer como si fueran escenas nocturnas iluminadas por la Luna , Fryrender va incorporar esta opcion.
*Presets de materiales que es cuando se pierde más tiempo: piedras, cerámicas, maderas barnizadas,etc... un estilo a lo que en su momento eran los materiales de lightscape, o más actuales los de arquitectura para max.
*Un bakeado de texturas que se haga rápido
))..para VR.
*Poder cargar cualquier tipo de bitmap en environment no solo ERX. Si, entiendo el problema del espacio XYZ y RGB, pero se puede hacer algo...?
* Se puede controlar el nº máximo de rebotes luminicos en unbiased???
*Mapa de desplazamiento
Creo que ya es suficiente, pero bueno, asi se les puede mirar de tu a tu a otros motores unbiased que cuestan un pico.
Gracias de antemano
Salu2